Como Cambiar la Contraseña del Wifi Total Play

Como Cambiar La Contraseña del Wifi Total Play: Si está utilizando el enrutador wifi Total Play y está buscando cómo cambiar la contraseña wifi Total Play, ha venido al lugar correcto.

Puede haber muchas razones por las que está buscando cambiar su contraseña wifi de Total Play, puede ser que desee cambiar la contraseña predeterminada a una contraseña personal o puede haber notado que su Internet se está volviendo más lento y, a veces, también falla. Su red puede fallar debido a intrusos en su red wifi.

Además, compruebe Como Cambiar la Contraseña del WiFi Izzi

Recomendamos cambiar su contraseña cada 3-4 meses. En el artículo, descubrirá cómo cambiar la contraseña de Total Play Wifi desde su teléfono o computadora con una guía fácil de seguir.

Como Cambiar la Contraseña del Wifi Total Play

Como Cambiar la Contraseña del Wifi Total Play

En Megacable, puedes cambiar tu contraseña Wi-Fi de Total Play siguiendo los siguientes pasos:

  1. Visite la página oficial de su enrutador Total Play en 192.168.100.1
  2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en su cuenta. Su nombre de usuario predeterminado será root y su contraseña será admin.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, debe encontrar la opción “Inalámbrico”, “Seguridad inalámbrica” o “WLAN”. Por lo general, puede encontrar esta opción en el lado izquierdo o en la parte superior de la página.
  4. Puede encontrar su contraseña en el campo Clave precompartida. Ingrese su nueva contraseña allí y haga clic en Aplicar para guardar los cambios.

Además, compruebe Como Cambiar la Contraseña del WiFi Megacable

¿Cómo reiniciar el enrutador Totalplay?

  • Restablecimiento básico: para restablecer su enrutador de juego total, mantenga presionado el botón Restablecer durante 6 segundos o hasta que las luces comiencen a parpadear. Esto hará un reinicio mínimo, corregirá cualquier error y se volverá a conectar a la señal wifi.
  • Restablecimiento de fábrica porque olvidó la contraseña de su enrutador: si ha olvidado la contraseña de su módem, puede mantener presionado el botón de reinicio durante un minuto y eso restablecerá su enrutador de fábrica.

En este artículo hemos visto los pasos para cambiar la contraseña wifi total play. Si aún tiene algún problema, comente a continuación e intentaremos ayudarlo.

Deja un comentario